Paola convierte la cerámica en hermosos diseños

Accesorios en cerámica.
Accesorios en cerámica.
FOTO: Internet

Luego de quedar desempleada, Paola Toapanta, de 27 años, ingresó a estudiar un curso de porcelana fría motivada por su madre.

Con dos hijos y la necesidad de aportar al sustento de su hogar, pensó en iniciar un emprendimiento en base al conocimiento adquirido.

Fue así como hace un año decidió abrir Hanna Souvenirs, una iniciativa diferente y personalizada, ya que en el mercado solo había el “típico artículo de porcelana”.

“Quería explotar esa rama de la que poco se sabe porque todo el mundo conoce el mazapán, pero son cosas pequeñitas y sencillas”, cuenta al programa Desde Cero de PúblicaFM.

Así se le ocurrió elaborar accesorios que se convierten en hermosos recuerdos y souvenirs personalizados a gusto del cliente.

Artículos útiles

Abrió una página en Internet, pero revela que al comienzo fue difícil porque la gente estuvo un poco dudosa en comprar.

“Sin embargo, poco a poco fuimos haciéndonos conocidos y aquí estamos haciendo estos artículos con mucho cariño”.

La artesana y dueña del emprendimiento indica que elabora llaveros, jarros, portanotas, aretes, portarretratos y más objetos para compromisos sociales como bautizos y baby showers.

“Lo que queremos es hacer algo útil y vistosos para las personas”, indica la emprendedora. En sus diseños coloca figuras de personajes como Frida Khalo y otros que van al ritmo de la tendencia como el Jocker.

“Mi objetivo es innovar en el mercado, posicionarme para ser una de las mejores marcas”. / Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: