Pauletas: cristales de azúcar personalizados

Las Pauletas son 100% personalizables.
Las Pauletas son 100% personalizables.
FOTO: Foto: Facebook

Paúl Alvarez y su esposa dejaron un día sus trabajos y pusieron todos sus recursos y sueños en un emprendimiento: las Pauletas, unas paletas personalizadas de distintos sabores y colores.

Los niños fueron nuestra inspiración. Un día tuvimos que hacer una labor social y queríamos llevar un producto divertido y encontramos unas paletas extranjeras que eran muy grandes pero costosas, ahí nació la idea de las Pauletas”, señaló Alvarez.

Estas paletas son 100% personalizables, el cliente puede pedir la forma, el color, y el tamaño. También se puede personalizar el empaque o los palitos. Se puede hacer para ocasiones especiales como fiestas infantiles, cumpleaños, Halloween, Navidad y demás.

Álvarez considera que para emprender necesitas actitud porque cuando tienes una idea o un producto pero no tienes la actitud de sacarlo adelante no se va a vender. “Al principio es súper duro pero lo que nos inspira  es crear una raíz para que nuestros hijos y nuestros nietos tengan un legado, crear un negocio que sea para largo tiempo”, señaló.

Lo importante es la innovación, cada día estamos haciendo experimentos, tengo un laboratorio aquí y tengo un laboratorio en la casa. Ahora tenemos un nuevo producto que son los cristales de azúcar, somos la primera fábrica en Ecuador que los vende”, aseguró.

La idea es que los clientes le den un plus a su evento, le dé algo extra a su matrimonio, a su cumpleaños. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: