Quimera, restaurante que nació tras el terremoto del 2016

Quimera, restaurante que nació tras el terremoto del 2016
FOTO: Cortesía

Beky Marcillo, es dueña de Quimera Café Restaurant. Toda su vida tuvo pasión por la cocina y tras quedar desempleada decide iniciar con su negocio y sacar el máximo provecho a su buena sazón.

Este negocio le permitió potencializar sus habilidades y trabajar junto a su esposo y familia. En el 2015 en Tosagua, provincia de Manabí, con el nombre “Tratoria BIBI” abrió su primer local, en el brindaba servicios de desayunos, almuerzos y los fines de semana preparaba pizzas y comida rápida, teniendo gran acogida por la ciudadanía.

Lamentablemente el 16 de abril de 2016, durante el terremoto que sufrió Manabí perdió todo. Decide trasladarse a Quito y tras muchas dificultades, junto a su hermana, con un crédito de por medio, logra abrir el restaurante “Quimera”, que abrió el 14 de junio de 2019.

Ofrecen platos tradicionales manabitas con la mejor sazón como bollos de pescado y chancho, bolones de chicharrón, queso, maní, longaniza, mixtos, empanadas de verde de queso, corviches, yapingachos, torta de choclo, torrejas de verde, deditos de queso, tortillas de huevo de queso o camarón, revoloteao, perico, tongas, viches, ceviches, encebollados, y muchas delicias mas.

Escucha la entrevista completa en el audio adjunto. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: