Quina: chocolates que usan plantas medicinales

Quina: chocolates que usan plantas medicinales
FOTO: Foto: Facebook Quina Chocolate

Quina es una nueva marca de chocolate ecuatoriano que utiliza cacao cosechado en Puerto Quito y que además usa plantas como el cardamomo, romero, menta y naranja para darle algunas propiedades extra.

Edison Pérez, dueño de este emprendimiento contó que sus chocolates contienen cacao y panela (nada de azúcar) por lo que deja de ser una golosina ya que tiene grandes cantidades de magnesio recomendadas para personas adultas, tiene creatinina que nos da la sensación de felicidad.

“El uso de las plantas le da un plus, porque deja de ser un snack y se convierte en un alimento más completo, las hierbas nos ayudan a quitar la desilusión, la fatiga y el cardamomo ayuda a la digestión, la gingivitis y además ayuda a aumentar el lívido sexual”, señaló Pérez en una entrevista con Desde Cero.

Dijo además que su empresa trabaja con productores que utilizan métodos agroecológicos para no dañar el medioambiente. “Hay muchos emprendimientos que se desviven por sacar al mercado internacional, aumentar la producción, pero para ello producen en masa y destruyen, nosotros no queríamos eso”, contó.

Quienes desean adquirir estos chocolates pueden hacerlo a través de la página web:www.quinachocolate.com o sus redes cociales como Quinachocolate. Además se vende en una tienda que se especializa en chocolate que se llama Cacao y Cacao, ubicada en Ramon Roca y Juan León Mera, y en la tienda alternativa Ramona (al sur de Quito). Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: