Tatuajes conceptuales y con sonido

Tatuajes conceptuales y con sonido
FOTO: Foto: Internet

Guillermo Barros es un tatuador que siempre está a la vanguardia y que no repite ningún diseño. Su idea es que los tatuajes sean únicos para cada persona por lo que pone mucho empeño en analizar lo que desean sus clientes.

A través de los años me di cuenta que es lo que quiero entregar con los tatuajes. A través del tatuaje yo trato de encontrar una herramienta que ayude a la gente a tener una transición en su vida, o simplemente ayudarle a que tenga caminos para encontrarse como ser humano”, explicó este artista en PúblicaFM.

Para lograrlo realiza una serie de ejercicios creativos que les permite traer la parte inconsciente de las personas y de esta manera encontrar  su esencia como tal. Esto se logra también con una serie de preguntas que se realiza a los clientes en las que se trata de entender lo que buscan en un tatuaje.

“Utilizamos las imágenes para que refuercen la parte simbólica que ellos buscan y de está manera damos un producto súper conceptual y personalizado”, señaló Barros.

Dice que siempre está tratando de actualizarse en el tema de los tatuajes. Al momento está trabajando con tatuajes emotivos, conocidos como soundwave tattos, que son tatuajes con sonido y se conectan con la parte emocional de las personas.

“Esto funciona a través de una aplicación que se llama skip motion que nace en el 2017 donde se juntan artistas de tatuajes y personas de multimedios. Ellos hacen que se fusione el arte con la tecnología”, dijo.

Cuando ya escoges el sonido de 30 segundos, lo subes a la aplicación y lo conviertes en una imagen. Eso te lo reenvían como un PDF para poder tatuarlo. “Yo te doy la alternativa de solo hacerte el soundwave o crearte alguna composición con otros elementos”, resaltó Barros.

Su local Triom Tattoo está ubicado en la Diego de Almagro, entre Whymper y Alpallana, al norte de Quito.

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: