La vitamina C intravenosa aumenta las defensas

La vitamina C ayuda a prevenir  enfermedades.
La vitamina C ayuda a prevenir enfermedades.
FOTO: Internet

Pack Mega C nació en 2014 como un emprendimiento de salud en Quito que buscaba mostrar las bondades en el organismo de la vitamina C intravenosa.

Daniel Moya, médico ginecólogo creador de esta iniciativa, cuenta en entrevista con el programa Desde Cero de Pública FM que los beneficios de la Vitamina C intravenosa pasaron inadvertidos por mucho tiempo.

Recuerda que hubo mucho escepticismo hasta que empezaron a difundirse estudios mundiales que mostraban el provecho que generaba en las personas.

“La dosis es totalmente comprobada e inocua. Sube las defensas enormemente”, afirma el también profesor de posgrado de Ginecología.

Además, se lo ubica como uno de los precursores más importantes de colágeno y hueso, por lo que es fantástica para la recuperación postquirúrgica traumatológica.

Tratamientos

La vitamina C intravenosa sirve también para el tratamiento de hipertensión arterial, para el manejo coadyuvante de diabetes, estrías postparto, en el pre y postquirúrgico y para el manejo de cirugías medianas y grandes.

Pack mega C se comercializa en megadosis de 7,5 y 15 gramos y es un emprendimiento que cuida la salud de las personas y está avalado en todo el mundo.

Moya señala que la dosis más baja de Pack Mega C equivale a tomarse 7.500 naranjas. La dosis que necesita una persona que no tiene una enfermedad crónica y un estrés muy alto es de 15 g cada 15 días.

“Si se trata de personas con cáncer o diabetes esas dosis suben enormemente”, agrega. / Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: