Turistas salieron masivamente de la capital

Turistas salieron masivamente de la capital
FOTO: Cortesía de Obras Públicas



La congestión vehicular en las avenidas Panamericana Norte y Sur fue la tónica del primer día de feriado de Carnaval en el Ecuador. En la terminal de Quitumbe se registró una alta afluencia de personas que buscaban viajar a Ambato.

Desde las 05:00, según el ECU 911, se visualizó congestión en sectores como el sector de Tambillo, en el sentido norte-sur.

De igual manera, los organismos de seguridad, entre ellos Secretaría de Riesgo y Policía Nacional, informaron que se cierra la vía Calacalí - La Independencia para precautelar la seguridad ciudadana. Solo se permitió el acceso a moradores del sector. 

También, la Policía Nacional informó que la vía Nanegalito - San Miguel de los Bancos está habilitada en el km 58 desde las 06:00 hasta las 19:00, con intervalos de tiempo solo para vehículos livianos, luego de un deslizamiento que se produjo en la zona y dejó cuatro personas fallecidas.

De igual manera se produjo un accidente de tránsito en la Panamericana Sur, en el sentido Alóag - Tambillo, en el sector Escuela de Policía. Se trató de una colisión de un vehículo tipo tráiler con dos vehículos livianos. Dos personas heridas dejó este accidente. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: