SuperLiga femenina se suspende por emergencia sanitaria

Esta medida se la dio debido a la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, dada por el Gobierno Nacional a causa del  brote del COVID-19,  y la declaratoria de pandemia a nivel mundial.
Esta medida se la dio debido a la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, dada por el Gobierno Nacional a causa del brote del COVID-19, y la declaratoria de pandemia a nivel mundial.
FOTO: @FEFecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció este jueves 12 de marzo de 2020, la postergación del inicio de la Superliga Femenina 2020, la cual debía iniciarse el próximo sábado 14 de marzo.

Esta medida se la dio debido a la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, dada por el Gobierno Nacional a causa del  brote del COVID-19,  y la declaratoria de pandemia a nivel mundial.

Según la entidad, el torneo femenino no se disputará en el país hasta “nueva orden”, según informó la FEF en un comunicado.

Además de este evento, la FEF suspendió el Campeonato de Reservas, Torneos Nacionales de Formativas (Sub 12, 14, 16 y 18) y los microciclos en todas las categorías de la Selección Nacional. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: