Ecuatorianos se lucen en el fútbol internacional

Ecuatorianos se lucen en el fútbol internacional
FOTO: Sport Lokeren

José Francisco Cevallos, actual jugador del Sport Lokeren de Bélgica hizo uno de los mejores goles del fin de semana en el mundo, cuando sorprendió al arquero rival del KAS Eupen con un remate desde la media cancha.

El mediocampista ecuatoriano y exjugador de Liga se está ganando un espacio importante en el rol titular de su club con buenas actuaciones y con un gol de esta factura. En este partido, el Sport Lokeren venció por 3-0 a su rival y se mantiene firme en los primeros lugares de los play-offs.

Su padre, gobernador del Guayas y exfigura de Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, José Cevallos, mostró su alegría por la destacada anotación del ‘junior’.

En este fin de semana también anotaron en el exterior otros ecuatorianos. Jaime Ayoví marcó al minuto 74 para la victoria  2-1 del Beijing Renhe sobre el Guizhou Zhicheng por la sexta jornada de la Súper Liga China. Y Miller Bolaños, quien milita en el fútbol mexicano, anotó el primer tanto de los 3 con que los Xolos de Tijuana vencieron a las Chivas de Guadalajara. (D)