La Terrazza vende pizza al frente de la Belmonte

La Terrazza se ubica al frente de la icónica plaza Belmonte.
La Terrazza se ubica al frente de la icónica plaza Belmonte.
FOTO: Medios Digitales

Frente a la plaza Belmonte hay dos pizzerías que resaltan porque han movido las mesas afuera de los locales, como es usual en otros países. Una de ellas es La Terrazza de doña Silvia Lucero.

Ella comentó a PúblicaFM que el negocio se creó hace dos años al ver que San Blas se ha convertido en una zona muy turística donde cada vez hay más hostales y negocios que le ponen color.

“Nosotros vivimos en Alemania por muchos años y allí trabajamos en un restaurante de comida italiana donde aprendimos. Ofrecemos pizzas, espaguetis, pastas, lasañas, ensaladas y a medio día ofrecemos también comida ecuatoriana”, señala Silvia. 

A esta emprendedora le encanta San Blas por ser un sitio tranquilo y muy seguro, además estar ubicada frente a la Plaza Belmonte es un plus que a los extranjeros les encanta.

“Es muy bonito porque tenemos turistas que nos visitan y que se sienten muy cómodos aquí porque tenemos un espacio bonito afuera. En otros países este espacio se conoce como terrazas, por eso nosotros le pusimos este nombre al local”, afirmó.

Su local abre desde las 10:00 y cierra entre las 11:30 o 12:00 dependiendo las visitas que tenga ese día.

Según Lucero las pizzas son la especialidad de la casa y lo que más piden los clientes. “Tenemos pizza vegetariana, con jamón, las cuatro carnes, la pizza la terraza y la terraza Belmonte que tiene peperoni, jamón, tocino y champiñones, es una pizza muy deliciosa”, nos comenta.

“Están cordialmente invitados a que nos visiten aquí en la Plaza Belmonte es un sitio que se está haciendo turístico. Visítenos estamos en la Vicente León y Antepara y los precios son muy económicos”, asegura./Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: