Al América de Quito se le escapó la victoria en Guayaquil

El resultado terminó con empate entre guayaquileños y quiteños por 1-1.  Joffre Escobar, a los 83 minutos, abrió el marcador para los capitalinos.
El resultado terminó con empate entre guayaquileños y quiteños por 1-1. Joffre Escobar, a los 83 minutos, abrió el marcador para los capitalinos.
FOTO: @CDAmericaQuito

Por la séptima fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, Guayaquil City recibió el lunes 1 de abril de 2019 en el estadio Christian Benítez al América de Quito.

El resultado terminó con empate entre guayaquileños y quiteños por 1-1.  Joffre Escobar, a los 83 minutos, abrió el marcador para los capitalinos.

Michael Hoyos pudo empatar en el minuto 90, pero el portero Darwin Cuero atajó el tiro penal. En el quinto minuto de adición Gonzalo Mastriani hizo el tanto del empate.


El partido fue intenso. No hubo muchas opciones de gol. En la parte final del segundo tiempo, Orlen Quintero arrancó por la derecha, tiró un centro atrás y Joffre Escobar marcó la primera del partido.

Unos pocos minutos después, el árbitro sancionó un penal para Guayaquil City tras una mano de Iván Trelles. Darwin Cuero atajó el remate de Michael Hoyos.

En la última jugada del partido, Guayaquil City tiró un centro al área y tras un doble cabezazo, Gonzalo Mastriani marcó el empate definitivo.

El cuadro ‘Cebollita’ obtuvo su  segundo punto en el torneo, lo que le mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones. (D)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: