Antonio Valencia recupera su físico en las playas de Ecuador

Las lesiones han impedido que Luis Antonio Valencia tenga la continuidad que habitualmente tuvo en el Manchester United en esta temporada 2018-2019.
Las lesiones han impedido que Luis Antonio Valencia tenga la continuidad que habitualmente tuvo en el Manchester United en esta temporada 2018-2019.
FOTO: @anto_v25

Una vez que trascendiera la noticia de que el Manchester United no hizo uso de la opción para renovar su contrato, Luis Antonio Valencia se está exigiendo al máximo para cumplir su deseo de despedirse jugando de los ‘Diablos Rojos’.

Las lesiones han impedido que Luis Antonio Valencia tenga la continuidad que habitualmente tuvo en el Manchester United en esta temporada 2018-2019, habiendo jugado tan solo un partido desde que Ole Gunnar Solskjaer reemplazó a José Mourinho en el banquillo de los ‘Red Devils’.

El ‘Capitán Amazónico’ recibió un permiso especial del cuadro inglés para recuperarse en Ecuador y luego de que días atrás se conociera que no renovaría con el United, en horas recientes compartió videos de cómo se está preparando para cerrar estos 10 años jugando para el Rojo de Manchester.

“Nunca esta tarde para volver a empezar. A cada paso, solo traté de construir algo que durara. La mayor paz la encontramos cuando tratamos de cumplir nuestros sueños. A cada paso de nuestra vida debemos dar lo mejor de nosotros”, fue la frase con la que AV25 compartió estos videos, apareciendo en uno de ellos superando en pique a la motocicleta desde la que lo filmaban. (D)