Barcelona de Guayaquil sigue puntero en la LigaPro

A la mitad del campeonato, los ‘Canarios’ pujan con Independiente del Valle con igual puntaje.
A la mitad del campeonato, los ‘Canarios’ pujan con Independiente del Valle con igual puntaje.
FOTO: Foto: @BarcelonaSC

Cuando ya se cumplieron 15 fechas, el Barcelona Sporting Club se mantiene este lunes 27 de mayo de 2019 en el liderazgo de la LigaPro de fútbol ecuatoriano con 33 puntos.

A la mitad del campeonato, los ‘Canarios’ pujan con Independiente del Valle, con igual puntaje pero con un gol de diferencia de 11.

En tercer y cuarto puesto se ubican Macará (32) y Universidad Católica (31), seguidos por Delfín (27) y Aucas (24).

La séptima posición la ocupa Liga Deportiva Universitaria de Quito, con 22 papeletas, escoltados por Olmedo, con 21, Emelec con 20, Deportivo Cuenca, 19, EL Nacional, 18 y Guayaquil City, 14.

Mushuc Runa en el decimotercer lugar, con 13 y Técnico Universitario en el catorceavo con 10, continúan la lista, que cierran Fuerza Amarilla con nueve sonrisas y América de Quito, con solo dos.

La primera mitad
De esa manera, el campeonato de la Serie A de fútbol ecuatoriano cumplió su primera mitad para enrumbarse hacia la fecha 16, en junio venidero.

Hasta el momento, Raúl Becerra (Deportivo Cuenca) encabeza la lista de goleadores con 11 entradas a la portería, seguido por Fidel Martínez (Barcelona) y Michel Estrada (Macará), cada uno con 10.

En asistencias los más destacados son Maros Caicedo, del club deportivo Barcelona, con ocho, y Leandro Emmanuel Martínez, por el Deportivo Cuenca, con seis. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: