Barcelona y Liga, el duelo de la fecha en la LigaPro

Los dos cuadros llegan al partido con 10 puntos y buscan estar cerca de los punteros. Los “Albos” tendrán algunas variantes, pensando en la Copa Libertadores.
Los dos cuadros llegan al partido con 10 puntos y buscan estar cerca de los punteros. Los “Albos” tendrán algunas variantes, pensando en la Copa Libertadores.
FOTO: Idolo Pasion

Barcelona y Liga de Quito disputarán el partido más destacado de la fecha 7 de la LigaPro este sábado 30 de marzo de 2019 el estadio Monumental, luego de la pausa por la fecha FIFA.

Un triunfo del local lo pondría en el pelotón de los líderes del certamen y lo propio para el visitante, pues ambos suman 10 puntos en la tabla de posiciones.

El DT Guillermo Almada podrá contar con el uruguayo Robert Herrera y debutará en el campeonato nacional.

El central se lesionó durante la pretemporada y no pudo estar en el inicio. También estará disponible el delantero colombiano Óscar Estupiñán, que partirá como titular en el duelo.

Leonardo Campana estará en el banco, luego de su participación con la selección. Mientras que Liga de Quito no tendrá en la plantilla a Jhojan Julio.

El extremo sufrió una fractura en la mandíbula, por lo que estará un mes fuera de las canchas.

En primera instancia, el DT Pablo Repetto señaló que el golpe que sufrió en el partido con la selección no era de gravedad, pero luego de la radiografía se determinó que tenía una fractura.

Repetto alineará un equipo mixto, pues también piensa en la Copa Libertadores. El martes 2 de abril de 2019 jugará en Bolivia contra San José de Oruro y el partido será vital para sus aspiraciones de acceder a la siguiente fase.

En los “Albos” descansarán titulares como Jefferson Orejuela, José Quintero, Juan Luis Anangonó o el central Carlos Rodríguez.

Este partido tendrá una particularidad: será el primero de este año que contará con dos asistentes arbitrales adicionales. Jaime Sánchez y Gabriel González estarán junto a los arcos para estar pendientes de cualquier incidencia en las áreas. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: