La ‘Copa Frontera’ se jugará en Tulcán e Ipiales

La ‘Copa Frontera’ se jugará en Tulcán e Ipiales
FOTO: FEF

El 27 y 28 de abril se jugará en Tulcán e Ipiales por la ‘Copa Frontera’, así informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Con el fin de demostrar la unidad entre Ecuador y Colombia se celebrará un partido de fútbol sala en cada lado de la frontera.  

Eduardo Bores, director técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sala, indicó que el equipo estará conformado por la categoría absoluta y la Sub 20. Esto permitirá que Bores conforme un equipo competitivo para la Liga Sudamericana de Futsal que tendrá lugar en Perú, en agosto del presente año.

La delegación ecuatoriana viajará a Carchi el jueves 26 por la mañana. En la tarde recibirán la visita de niños de varios establecimientos educativos de la zona. Más tarde se desplazarán a Ipiales para el primer compromiso ante su similar.

Colombia iniciará como local. La Selección de Nariño recibirá a la Selección Nacional de Futsal en el Coliseo Cubierto de Ipiales el viernes 27 de abril a las 22H00 y el sábado 28 de abril a las 19H00 será el partido de vuelta en el Coliseo 19 de Noviembre en Tulcán. (I)