Ecuatoriano 'Chito' Vera peleará en Las Vegas

Chito' llega en un gran momento tras conseguir dos victorias consecutivas. En el UFC Argentina venció a Guido Cannetti y se impuso por nocaut técnico a Wuliji Buren.
Chito' llega en un gran momento tras conseguir dos victorias consecutivas. En el UFC Argentina venció a Guido Cannetti y se impuso por nocaut técnico a Wuliji Buren.
FOTO: Foto: @chitoveraUFC

El ecuatoriano 'Chito' Vera comienza de buena forma el 2019. El peleador manabita formará parte del cartel del próximo UFC 235 y una victoria le permitiría ubicarse entre los 15 mejores de su categoría.

El próximo 2 de marzo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Marlon Vera enfrentará al brasileño Thomas Almeida por la división de 135 libras.

'Chito' llega en un gran momento tras conseguir dos victorias consecutivas. En el UFC Argentina venció a Guido Cannetti y se impuso por nocaut técnico a Wuliji Buren en el UFC 227.

El manabita ya sabe lo que pelear ante un luchador ranqueado. Hace casi un año, en el UFC Sao Paulo perdió por decisión unánime ante John Lineker.

El rival, en cambio, llega en una mala etapa. De sus últimas cuatro peleas, Almeida apenas ganó una. Se mantiene en buena posición de ranking pero otro derrota afectaría demasiado su carrera.

El UFC 235, al momento, se plantea como uno de los mejores que habrá en 2019. Jon Jones, actual campeón semipesado, peleará contra Anthony Smith.

Solo se espera que la Comisión Atlética de Nevada otorgue la licencia al polémico monarca. Otro nombres importantes para este evento son Holly Holm y Cody Garbrandt.

La cartelera para UFC 235, al momento, es la siguiente:

Pelea de peso semipesado: Jon Jones vs. Anthony Smith

Combate de peso gallo femenil: Holly Holm vs. Aspen Ladd

Combate de peso paja femenil: Tecia Torres vs. Weili Zhang

Pelea de peso gallo: Cody Garbrandt contra Pedro Munhoz

Combate de peso paja femenil: Polyana Viana contra Hannah Cifers

Pelea de peso gallo: Thomas Almeida vs. Marlon Vera

Combate ligero: Ryan Hall contra Suman Mokhtarian. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: