FIFA 20 rinde homenaje a El Chapulín Colorado

FIFA 20 rinde homenaje a El Chapulín Colorado
FOTO: Captura de pantalla

Electronic Arts reveló la incorporación de nuevos ítems a FIFA 20 por la celebración del 50 aniversario de El Chapulín Colorado, uno de los personajes más emblemáticos del humor latinoamericano.

Aunque el primer episodio del show se emitió en febrero de 1973, la compañía se adelantó para festejar antes de tiempo. Para hacer el anuncio, el estudio compartió un video protagonizado por la leyenda del fútbol mexicano Luis Hernández.

Todo el contenido relacionado a El Chapulín se encuentra desde este viernes 21 de febrero, de manera gratuita, para todos aquellos que cuenten con su copia de FIFA 20.

Las novedades incluyen una nueva camiseta que se podrá utilizar dentro del modo FIFA Ultimate Team (FUT), banderas y vallas alusivas al chipote chillón, el clásico arma del superhéroe, y una nueva celebración donde se podrá saltar como el personaje mientras los espectadores festejan el gol con banderas con su cara y el clásico logo que viste en el pecho.

Como frutilla del postre, el arco de entrada a la cancha también contará con referencias al personaje, para poner en clima a la hinchada y a los jugadores desde el principio.

Copa Libertadores

FIFA 20 vuelve a pisar fuerte en Latinoamérica. Esta semana se confirmó la vuelta de Boca y River al simulador de fútbol gracias a la incorporación de la CONMEBOL Copa Libertadores de América a partir de marzo.

En el lanzamiento del juego, ambos equipos aparecían con otros nombres, otras camisetas y otros escudos por cuestiones de licencias, que están en manos de la competencia. Sin embargo, el torneo latinoamericano por excelencia sumará gran cantidad de contenido al juego de EA Sports a partir del próximo 3 de marzo. Infobae

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: