‘Fuimos totalmente superados por Flamengo’, Pablo Repetto

Liga cayó, la noche del miércoles 13 de marzo de 2019, 3-1 frente a Flamengo en el estadio Maracaná.
Liga cayó, la noche del miércoles 13 de marzo de 2019, 3-1 frente a Flamengo en el estadio Maracaná.
FOTO: @LDU_Oficial

Pablo Repetto, estratega de Liga Deportiva Universitaria, habló con los medios de comunicación, donde analizó la derrota de los albos frente a Flamengo, en el estadio Maracaná.

Liga cayó, la noche del miércoles 13 de marzo de 2019, 3-1 frente a Flamengo en el estadio Maracaná, siendo totalmente superado frente a rival que controló la pelota durante todo el encuentro.

“Hoy nos superaron Flamengo es el favorito del grupo. Tenemos que pensar en sumar fuera de casa en los partidos que vienen”, dijo el estratega.

El técnico ‘Albo’ puntualizó que el partido en suelo brasileño era el más complicado, pero que ahora les toca dar vuelta a la página y pensar en los encuentros que vienen.  “Nosotros tenemos que seguir mejorando, ellos ganaron en forma merecida”, explicó.

Sobre las modificaciones, el estratega señaló por donde vino la primera variante. “Cuando ves el calendario, el partido con más dificultad en la previa era este. El cambio de Julio Angulo fue por la falta de ritmo de José (Ayoví). Debimos primero ordenarnos y luego soltarnos por fuera y por ahí vino el cambio”.

Repetto tiene claro que quedan dos salidas más donde deberán apuntar a ser más exigentes. “Flamengo demostró que es el favorito pero todavía falta. Tuvimos errores puntuales y necesitamos tiempo para que cada uno de los jugadores esté mejor. Hay que pelear todavía nos quedan cuatro partidos. Debemos ganar los dos de local y tratar de sumar algo afuera”, destacó.

Alineaciones 

Flamengo: Diego Alves; Pará, Léo Duarte, Rodrigo Caio y René (Miguel Trauco); Willian Arao, Cuellar (De Arrascaeta) y Diego; Everton Ribeiro, Bruno Henrique (Fernando Uribe) y Gabriel.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago (Jacob Murillo), Edison Vega, José Ayoví (Julio Angulo) y Jhojan Julio; Rodrigo Aguirre (Christian Martínez). (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: