Independiente del Valle celebra con su hinchada

Los campeones de Independiente del Valle recorrieron la ciudad en una caravana.
Los campeones de Independiente del Valle recorrieron la ciudad en una caravana.
FOTO: Twitter

El campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, arribó este domingo 10 de noviembre de 2019 al aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, donde fue recibido con honores por autoridades locales y dirigentes del deporte nacional.

La aeronave aterrizó a las 11:08 en la terminal aérea de Tababela, que recibió con un arco de agua a los flamantes campeones del torneo de la Conmebol.

Luego de los saludos a los hinchas que se agolparon en el aeropuerto, los campeones se embarcaron en un bus descapotado, donde iniciaron una caravana que recorrió distintos puntos de la capital para finalmente llegar al San Luis Shopping, de Sangolquí.

Distintos medios de comunicación así como ciudadanía en general acompañó la caravana del Independiente del Valle. Los jugadores iban con la Copa en mano y haciendo flamear la bandera azul con negro, que los representa.

Al pasar por las calles de la capital recibieron los aplausos de los ecuatorianos y también los pitos de varios vehículos. 

En Sangolquí, de donde es el equipo ecuatoriano, se montó una tarima, donde los jugadores y dirigentes pronunciarán unas palabras de agradecimiento y recibirán el afecto de los hinchas, en medio de espectáculos artísticos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: