Liga de Quito confirma contratación de ‘Toño’ Valencia

Liga de Quito confirma contratación de ‘Toño’ Valencia
FOTO: Foto: FEF

La espera termino, y cómo lo dijo el capitán de la Tricolor, ‘que lo iba a decidir después de la Copa América’, Luis Antonio Valencia es ya el nuevo refuerzo de Liga de Quito por dos temporadas.

Este viernes 28 de junio de 2019 el Club ‘Albo’ hizo oficial la llegada del ‘Expreso Amazónico’ como flamante refuerzo para lo que queda de esta temporada 2019.

De esta manera el ex jugador del Manchester United de Inglaterra cumplió con su palabra y se ha tomado hasta este viernes 28 para dar su gran respuesta, y que implica el retorno a su país.

Ahora el flamante jugador de Liga de Quito, deberá cumplir con los protocolos del contrato, es decir con la revisión médica de rigor y por supuesto con la firma del documento.

Alegría en los hinchas
Hay alegría en la hinchada del cuadro capitalino por un fichaje de Valencia, que sin duda romperá el mercado pero a su vez, el cuerpo técnico tiene que se debe recuperar al ‘Toño’ en la parte física para comenzar a ser un gran aporte.

Antonio Valencia en su carrera como futbolista profesional ha sido uno de los jugadores que ha marcado la diferencia saltando de El Nacional de Ecuador al Villareal CF y Recreativo de Huelva de España, posteriormente al Wigan y por último al Manchester United de Inglaterra. (D)                   

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: