Lobos de Quito Tricampeón Nacional 2018

 El equipo Lobos, de Quito (azul, blanco y rojo), derrotó a Caimanes en el Club de la Armada de Guayaquil, donde se disputó la final del torneo.
El equipo Lobos, de Quito (azul, blanco y rojo), derrotó a Caimanes en el Club de la Armada de Guayaquil, donde se disputó la final del torneo.
FOTO: Foto: El Telégrafo

En la final nacional de la Copa Mitad del Mundo 2018 que de disputó en Guayaquil el 1 de diciembre de 2018, Lobos de Quito se impuso por 29-6 a Caimanes de Guayaquil.

En el encuentro, que se desarrolló Club de la Armada, Caimanes empezó ganando al anotar seis puntos, situación que elevó mucho ánimo del equipo guayaquileño ya que ningún equipo había podido anotarle al Lobo durante todo el año.

Sin embargo, Lobos consiguió imponer su juego poco a poco y por más que el cuadro local trató de pelear, no lo logró.

Para el entretiempo, Lobos ya se había adelantado en el marcador, sacando una ventaja de 9-6 para irse al descanso.

En el tercer cuarto, la sólida defensiva y la ofensiva contundente de la manada reapareció y doblegó al equipo local, en adelante el Lobos se volvió muy efectivo haciendo más amplia la ventaja.

Al grito de "el cuarto, el cuarto es nuestro" los comandados por el entrenador en jefe Owen Krebs pusieron todo el resto en el campo para poder ganar el partido y levantar la tercera copa Mitad del Mundo consecutiva

El coach Krebs indicó que existió un trabajo ordenado durante todo el año y que dio sus frutos con un nuevo título para el equipo, así mismo, el presidente del club, Paúl Solórzano, se mostró complacido con el título.

“Ha sido un premio importante para nuestros jugadores, porque fue una temporada muy dura. Fue un partido interesante y pudimos alzarnos con la victoria”, expresó.

El half back #20 Wladimir Pilozo, fue elegido como el jugador más valioso (Most Valuable Player-MVP-) por parte de la Federación de Fútbol Americano de Ecuador, debido a su desempeño.

Pilozo recibió un reconocimiento por parte de la Federación de Fútbol Americano de Ecuador, por su desempeño. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: