Matías Oyola espera el 'Clásico de Astillero'

El jugador afirmó que el club mantiene una deuda con el equipo, pero que los dirigentes se han comprometido en solucionarlo.
El jugador afirmó que el club mantiene una deuda con el equipo, pero que los dirigentes se han comprometido en solucionarlo.
FOTO: @barcelonaSC

Barcelona Sporting Club, se prepara para lo que será su partido frente al Club Sport Emelec, en el ‘Clásico del Astillero’. Los toreros necesitan de la victoria si quieren seguir en pelea por ganar la segunda etapa.

Los ‘toreros’ reciben el próximo domingo 14 de octubre de 2018 en el estadio Monumental al Emelec en una nueva edición del ‘Clásico del Astillero’. Para este encuentro podría estar de regreso el capitán Matías Oyola, luego de estar ausente por ocho partidos.

“Estoy mucho mejor. Ya estoy entrenando con el grupo y espero estar en el Clásico”, expuso el jugador en rueda de prensa.

Así mismo reveló que el club mantiene una deuda con el equipo, pero que los dirigentes se han comprometido en solucionarlo. “El club tiene deudas y también tiene una deuda con nosotros, pero existe un compromiso de los dirigentes. El compromiso nuestro está en ganar y hoy más que nunca”.

Finalmente el jugador ‘amarillo’ señaló. “Sabemos que el presente es esto que nos toca vivir. No es lo que esperamos pero somos conscientes que somos los únicos que podemos revertir todo esto”. (D)