Mushuc Runa comienza su sueño en la Sudamericana (Previa)

El cuadro ecuatoriano dirigido por Geovanny Cumbicus esperan quedarse con los primeros tres puntos del certamen
El cuadro ecuatoriano dirigido por Geovanny Cumbicus esperan quedarse con los primeros tres puntos del certamen
FOTO: @ClubMushucRuna1

Unión Española de Chile recibirá este martes 19 de marzo de 2019  en la primera ronda de la Copa Sudamericana al debutante cuadro ecuatoriano Mushuc Runa, en el estadio de Santa Laura.

El cuadro ecuatoriano dirigido por Geovanny Cumbicus esperan quedarse con los primeros tres puntos del certamen, para en casa intentar acceder a la siguiente ronda del torneo que en importancia es el segundo que organiza la Conmebol.

Los locales tienen en duda al zaguero colombiano Ezequiel Palomeque, quien se recupera de una contractura, por lo demás, el conocido técnico araucano Fernando Díaz tiene a toda su plantilla a disposición para lo que será su tercera actuación en la Copa Sudamericana, y la décimo quinta participación a nivel internacional.

Por el lado de los ambateños, la novedad más importante es la vuelta al equipo estelar del volante argentino Horacio Orzán, esto tras su ausencia en el torneo por una dolencia, así como también el atacante Esteban Rivas.

Bajo la conducción del joven referee brasileño Wagner Reway, las acciones de este compromiso se estarán iniciando a las 17:15 en el estadio de Santa Laura en la capital chilena.

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

Unión Española: Sánchez; Gómez, Palomeque, Aja, Luis Pavez; Dávila, Luis Pavez Contreras, González, Mejía; Varas y Caballero.

Mushuc Runa: Medina; Mina, Rébola, Quilumba, Mina; Bone, Ramírez, Fajardo, Carrasco; Fabio Renato y Estupiñán. (D)


Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: