River y Flamengo listos para definir al campeón

River y Flamengo listos para definir al campeón
FOTO: EFE

Flamengo y River Plate dejaron todo listo para el enfrentamiento de este 23 de noviembre de 2019 en el Estadio Monumental de Lima, la final única de la Copa Libertadores.

Los brasileños, dirigidos por el técnico portugués Jorge Jesús, cumplieron con el protocolo de comparecer en la cancha en la víspera del partido, pero no aprovecharon la oportunidad para entrenar en la cancha.

Los futbolistas del Mengão se pasearon por el césped, se tomaron fotografías en el estadio e incluso recibieron presentes como una camiseta del Universitario de Deportes, el club propietario del Monumental.

Por su parte, River, sí optó por ejercitarse de manera suave sobre el césped del Monumental bajo la atenta mirada de su técnico, Marcelo 'El Muñeco' Gallardo.

El técnico de los 'millonarios' volvió a dirigir una sesión con todos sus jugadores disponibles y optó por no exprimirlos antes del decisivo encuentro.

Terminadas las visitas de ambos equipos, el terreno de juego volvió a recibir los últimos cuidados para dejarlo en óptimas condiciones antes de que se instale el escenario para el espectáculo musical que precederá al partido, pactado para las 15:00 (hora de Ecuador). EFE

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: