U. Española ya tiene rivales en la Libertadores Femenina

Unión Española tricampeón del fútbol femenino ecuatoriano, está en el  grupo A, denominado el grupo de la muerte.
Unión Española tricampeón del fútbol femenino ecuatoriano, está en el grupo A, denominado el grupo de la muerte.
FOTO: FEF

En Manaos-Brasil se realizó este jueves 08 de noviembre de 2018 el sorteo de la fase de grupo de la CONMEBOL Libertadores Femenina en su edición 2018. El actual campeón ecuatoriano, Unión Española estará en unos de los grupos más complicados del torneo.

La Copa Libertadores Femenina está a días de comenzar, entre el 18 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en Manaos, 12 equipos de los 10 países que integran la Conmebol, lucharan por coronarse campeón en el principal torneo femenino sudamericano a nivel de clubes.

Unión Española tricampeón del fútbol femenino ecuatoriano, está en el  grupo A, denominado el grupo de la muerte junto a Audax de Brasil, actual campeón del torneo, Atlético Huila de Colombia, equipo que se ha reforzado de buena manera, además del Peñarol de Uruguay.

Mientras que el grupo B está conformado por: Colo Colo de Chile, Santos de Brasil, Sport Girls de Perú y Deportiva Ita de Bolivia. Finalmente el grupo C está integrado por UAI Urquiza de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay, Flor de Patria de Venezuela e Iranduba de Brasil. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: