Video: Zidane recibe una patada en pleno partido

Video: Zidane recibe una patada en pleno partido
FOTO: Diario Gol

El jugador del Celta, Joseph Aidoo, trató de evitar que la pelota cruzara la línea de campo, pero no logró mantenerse de pie y cayó deslizándose a la zona técnica donde estaba Zidane.

El reconocido entrenador voló por el aire y recibió una patada justo en su cara. Sin embargo, se puso de pie inmediatamente y continuó dirigiendo.

La imagen se propagó rápidamente a través de las redes sociales con comentarios que en su mayoría bromeaban con el VAR: “Primero arrolla a Zidane y luego le da un puntapié en la boca. ¿Para qué está el VAR si no entra en esto?”, fue uno de ellos.

El partido acabó con un empate 2-2. De este modo, el club madrileño mantiene solo un punto de diferencia con su escolta, el Barcelona.

“Decepcionado siempre cundo pierdes dos puntos en casa y tras el esfuerzo de los jugadores. Hemos cometido un error en el primer gol y hemos jugado contra un equipo que se encerró. Nos costó la primera parte. En la segunda mejoramos pero sabemos que deciden detalles y hasta el final en una jugada te la pueden liar”, dijo el entrenador francés. Agencias / Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: