La banda 4AM triunfa con su tema Quiero

La agrupación 4AM sigue promocionando su sencillo "Quiero"
La agrupación 4AM sigue promocionando su sencillo "Quiero"
FOTO: Internet

La banda ecuatoriana 4AM sigue cosechando éxitos con su último sencillo Quiero, que grabó junto a los colombianos Alkilados y ahora se preparan para el estreno de un nuevo disco en el que tendrán más colaboraciones.

“Nos ha sorprendido porque tan solo en sus primeros meses de estreno ya alcanza los 2 millones de reproducciones en YouTube. Así que estamos súper contentos y agradecidos con los fans que son los que han  apoyado esta canción”, señaló Sebastián Yunda, bajista, en el programa En Tu Oído de Pública FM este lunes 5 de agosto de 2019.

“Este nuevo disco trae varias fusiones y colaboraciones nacionales e internacionales. Estamos trabajando entre el pop romántico, que siempre hacemos con letras pegajosas, pero con el ritmo urbano que es para bailar. No solo reguetón sino dance y trap, obviamente todo con nuestro estilo”, aseguró Christopher Cifuentes, vocalista.

Ellos coincidieron en que no tienen un género identificado sino que cantan lo que sienten  y lo que quieren. Adelantaron que estarán en Microtonos, un espacio de Pública FM donde los artistas cantan en formato acústico y más íntimo.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: