Experto: "Es difícil pensar en experiencias alejadas de la tecnología"

Experto: "Es difícil pensar en experiencias alejadas de la tecnología"
FOTO: Pixabay

Fernando Silvestre, experto en marketing y servicios tecnológicos, dijo que es prácticamente imposible pensar en la actualidad en procesos en los que no esté inmiscuida la tecnología. "Todos estamos con nuestros dispositivos consumiendo contenidos en tiempo real".

Agregó que esta realidad no es ajena al mundo corporativo que busca llegar más rápido, mejor y conectar efectivamente con las personas.

A su criterio cree que el país está "dando pasos muy rápidos a esa transformación". Ve que la comunidad empresarial se direcciona con mayor claridad al ingreso hacia un "modelo de innovación" potenciando lo que ya se tiene para llegar a un objetivo rápidamente.

Apuntó que en el país están trabajando con las universidades para que las practicas se orienten como una fuente de adopción de conocimiento, aprovechando la conectividad en la que todos se involucran directa e indirectamente todo el tiempo con la tecnología. "Las universidades de Ecuador están a la altura de las de México, Chile o Brasil". Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: