Festival cómico ecuatoriano reúne a cuatro artistas

Festival cómico ecuatoriano reúne a cuatro artistas
FOTO: Internet

Carlos Michelena, Jaime Andrés López, Alfredo Campo (JuanFran de la FOCH) y Ana María Balarezo se presentan en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) en Quito como parte del Festival Cómico Ecuatoriano.

López presenta el stand up "No tengo ni idea"; Campo entrará al escenario su obra "A palabras belgas, oídos sordos" y Balarezo cierra el festival con el monologo "¿Por qué estoy sola si soy un cuerazo?.

La productora y actriz Ana María Balarezo será la encargada de cerrar este festival con ¿Por qué estoy sola si soy un cuerazo?  Esta obra se presentará el viernes 31 de enero, sábado 1 y domingo 2 de febrero, a las 20:00.

En esta ocasión ella habla de la aceptación de las personas, de su autoestima y la necesidad “de querernos, de amarnos porque el cuerazo es superficial y se termina, lo que queda es lo interno”; el fin de su mensaje es que la gente se quiera a sí misma.

El Miche cuántico fue el abrebocas de este encuentro que continuará en el mismo escenario y a la misma hora durante los próximos tres fines de semana. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: