El hielo ayuda a regenerar la piel

El hielo ayuda a regenerar la piel
FOTO: Siempre Mujer

La cosmética actual nos ofrece de todo para alcanzar el ideal del rejuvenecimiento facial y vivir cero arrugas; sin embargo, algo tan sencillo como un cubo de hielo, puede ser el mejor secreto de la cosmética natural con excelentes resultados para tu piel.

Seamos realistas, aunque nos cuidemos mucho, la exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación son factores que promueven el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Y para solucionar esto, tienes que saber que el hielo puede ser tu mejor aliado. Sí, el cubo de hielo que se forma en tu refrigerador o que adquieres en el supermercado ayuda a regenerar la piel del rostro e incluso ayuda a rejuvenecerla.

Presta atención, porque el hielo llena de bondades a la piel de tu rostro; te detallamos sus secretos:

  1. Rejuvenece:Solo con frotar hielo sobre las líneas del rostro tanto en la mañana como por la noche para hidratar, tonificar y evitar la aparición de líneas de expresión es algo maravilloso.
  2. Previene el acné:Las espinillas, puntos negros y manchas suelen aparecer como consecuencia de la exposición al sol o cambios hormonales. Evítalas utilizando un cubito de hielo sobre la piel afectada.
  3. Estimula la circulación sanguínea,lo que ayuda a rejuvenecer la piel.
  4. Desinflama los ojos hinchados y combate las ojeras. Dermatólogos explican que el hielo es un aliado de las inflamaciones corporales. Para estos dos usos debes envolver unos cuantos cubos de hielo en un pañito suave y dejarlos sobre los ojos por 15 minutos aproximadamente; el resultado es casi inmediato.

Es importante que antes de aplica el hielo limpies a profundidad tu piel. Uno minutos después de haber aplicado el cubo de hielo procede a colocar sobre tu rostro la crema que usas habitualmente. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: