Lucas Arnau reaparece con 'Escándalo'

El primer tema promocional recoge una vivencia personal de Arnau
El primer tema promocional recoge una vivencia personal de Arnau
FOTO: Cortesía del entrevistado

El primer tema promocional recoge una vivencia personal de Arnau, en la que involucra a su exesposa Isabel Estrada, de la que se separó en el 2015.

El colombiano Lucas Arnau, recordado por temas como ‘De rodillas’ y ‘Te doy mi vida’ llegó a Quito para promocionar su nuevo trabajo musical. Se trata de ‘Escándalo’, sencillo que será parte del disco al que tituló ‘Despierta’ que será presentado oficialmente en el mes de noviembre de este 2019.

El primer tema promocional recoge una vivencia personal de Arnau, en la que involucra a su exesposa Isabel Estrada, de la que se separó en el 2015.

En entrevista con PúblicaFM comenta que se reencontraron en la alfombra roja de los premios Latin Grammy y a raíz de sus muestras de afecto se generaron algunas controversias entre la gente y la prensa colombiana.

Cortesía

Foto: Cortesía

Ese fue el punto de partida de esta canción que ocupa el número 1 de las radios de su país y cuyo video fue grabado en el salar de Uyuni, sitio al que califica como “espectacular, único” y lleno de una energía distinta al resto de lugares que ha visitado.

Recuerda que fueron momentos un tanto complicados en de la grabación, puesto que el estar a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar y al ser un sitio difícil de acceder, conllevó que la experiencia sea enriquecedora y el producto final dejó satisfecho a su equipo y espera que sea del agrado de sus seguidores.

Reveló que del Ecuador le gusta mucho su comida pero en especial los ceviches. Además, siempre se va agradecido por el recibimiento de la gente que no pierde la oportunidad de asistir a sus presentaciones.

Cierra comentando que sus canciones no buscan denigrar a la mujer y más bien quiere llevar un mensaje de respeto y halago hacia ellas, mensaje que se reproduce en mayor cantidad a más personas gracias al uso de los distintos medios digitales que le han dado otro matiz a la producción musical.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: