Juan Manuel Camova llega con ritmo y sentimiento

Juan Manuel Camova
Juan Manuel Camova
FOTO: Internet





Juan Manuel Camova nació en la tierra del vallenato y de la cumbia. Tiene la influencia musical de las antillas y la tropical del Caribe.

De origen colombiano, empezó desde niño en la música y cuando más grande organizó una banda de vallenato con jóvenes.

“Con el tiempo empezaron a venir las fusiones de los nuevos sonidos y aquí estoy en Ecuador con mi propuesta musical”, expresa al programa En tu oído de Radio Pública FM.

El músico, que promociona el tema De mi Tierra, detalla que son sonidos bastante auténticos, propuestas modernas y viene como cantautor.

Compone desde los 13 años pero ya venía cantando con la ilusión de componer, lo que surgió un día. “Pero las dos cosas van de la mano. No hay una que pese más que otra”.

Colombia ha abierto el camino

Camova señala que Colombia siempre ha marcado cierta pauta a nivel latino y mundial en cuestiones de música.

Cita como ejemplo de ello a Carlos Vives, Shakira y Juanes, cantantes de proyección internacional que surgieron desde finales de los años 80 en diferentes géneros.

En este momento Colombia es bandera y vienen nuevas generaciones, afirma. Considera que ellos han hecho un buen trabajo y han abierto el camino a otros músicos colombianos.

“Yo vengo trabajando hace muchos años, pero tal vez las cosas no se han dado al punto que he deseado porque las cosas se dan a su debido tiempo”.

Para contrataciones Juan Manuel Camova está redes sociales con su nombre. / Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: