Una obra te cuenta la continuación de la Cenicienta

Una obra te cuenta la continuación de la Cenicienta
FOTO: Foto: Twitter

Todos conocemos la historia de Cenicienta, pero ¿qué pasó después de que se casó con el príncipe azul? La obra musical “Hermanastras”, que se presenta esta semana en Quito, lo cuenta.

Se trata de una obra que trascurre 10 años después de que Cenicienta se casara y en la que participan grandes artistas ecuatorianas como Lola Guevara y Karla Kanora.

Ellas estuvieron en En tu Oído para contar más sobre “Hermanastras”, que se estrena este jueves 9 de enero de 2020 en El Teatro, del Scala Shopping. Se presenta de jueves a domingo hasta finales del mes.

“Es un elenco de primera como Danilo Esteves, Dayana Sengés, Camila Mancero, David Betancourt y está aprendiz que se ha dejado llevar por el talento de todos ellos. Me siento honrada por estar con todos ellos”, señaló Karla Kanora.

Lola, quien hace el papel de Gricelda, recordó que las funciones en Loja tuvieron un lleno total y espera que pase lo mismo en Quito. “Cada hermanastra tiene lo suyo. Es una obra para adultos porque se tratan cosas para gente de criterio formado, además hay algunos chistes picantes. Estoy segura que lo van a disfrutar de principio a fin”, señaló. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: