¿Qué nos depara el año nuevo chino?

Con la rata de metal inicia un nuevo ciclo de 60 años.
Con la rata de metal inicia un nuevo ciclo de 60 años.
FOTO: Freepik

Este sábado 25 de enero de 2020 inicia el nuevo año chino de la rata de metal en el que vamos a experimentar muchos cambios de conciencia y de vida. Según Amanda Manuela, experta en Feng Shui, las personas que se encontraban indecisas van a empezar a ser firmes en sus decisiones.

En el programa En Tu Oído de PúblicaFM, explicó que esto se debe a que La rata de metal es muy dura, porque llega cargada de un elemento fuerte e inflexible, por eso dio algunos consejos en cuanto a las inversiones económicas.

No derrochar el dinero, ser sabios en las decisiones que tomemos en referencia a invertir, viajar o poner nuevos emprendimientos. Nos invita a ser muy reflexivos y muy analíticos en lo que vamos a hacer. Nos viene a pedir mucha disciplina, que tratemos de poner orden en nuestra vida personal y profesional”, señaló la experta.

La rata de metal da inicio a un nuevo ciclo de 60 años, en 2019 se acabó el ciclo del cerdo de tierra y ahora empieza una nueva rueda de transformación.

“Los niños que nazcan a partir del 25 de enero serán los próximos grandes negociadores del mundo, los grandes inversionistas, los emprendedores, así que hay que cultivarles, darles alas, una buena educación y mucho entendimiento de parte de los padres porque tendrán un carácter muy fuerte”, señaló Manuela. 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: