Tik Tok, la red social que está cautivando al mundo

Tik Tok, la red social que está cautivando al mundo

Tik tok es una red social china que poco a poco fue abarcando bastante público adolescente. Empezó con musicaly, en la que se dedicaban a cantar y hacer coreografías y poco a poco fue creciendo. En 2017 tik tok compró a musicaly y ahora es una plataforma súper grande.

Según Santiago Mena, estratega digital, ya no solo los jóvenes están usando esta aplicación sino que las personas adultas y también las empresas están aprovechando su popularidad. “Actualmente el nivel de gente que está activa a diario en esta red social son  500 a 600 millones de personas”, señaló.

Lo que la ha hecho puy popular es que las personas pueden hacer videos desde 15 segundo a un minuto en el que pueden añadir animaciones, cortes y otras funcionalidad de manera sencilla.  “Es una herramienta súper intuitiva y tiene una súper inteligencia artificial”, señaló Mena.

Si a los padres les preocupa la privacidad, la app te permite poner el perfil privado o público, si quieren que la gente les de like, o solo les den like sus contactos. También hay una parte de desintoxicación digital, en la que se puede poner el tiempo que se puede usar la app, con algún código de protección. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: