Vete es el nuevo tema del dúo Las Lolas

Vete es el nuevo tema del dúo Las Lolas
FOTO: Foto: Archivo

Las Lolas, dúo musical ecuatoriano conformado por las gemelas María Fernanda y María Dolores Guevara, promociona su sencillo Vete con un nuevo estilo musical.

En diálogo con el programa En tu oído, de Pública FM, las cantantes de pop señalaron que es un ritmo en el que no habían incursionado antes.

Sin embargo, “no deja de tener su parte de emoción porque la canción, de alguna manera expresa con mucha fuerza interpretativa un reclamo de haber entregado el corazón o la vida a alguien que no supo valorar”.

La letra también expresa el quebranto de ese espíritu y del cuerpo que de alguna manera tiene que ver maneras de reconstruirse.

“Es un reclamo orientado a cerrar un círculo y finalizar con los maltratos físicos. De decir estoy bien voy a reconstruirme y reconstruir la vida”, señalaron las artistas.

Las Lolas indicaron que fueron invitadas por el cantante y productor musical Sergio Sacoto para participar en un festival del pop quiteño que recopila temas desde la década de los 80 a la del 2000.

Es un recorrido de 18 años en 18 canciones en homenaje a la ciudad, a través del pop. El evento reunirá a reconocidos cantantes nacionales y entre los internacionales estará con su salsa el puertorriqueño Jerry Rivera”.

Vete ya está en todas las plataformas musicales. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: