5 actividades para disfrutar de este feriado en Quito

5 actividades para disfrutar de este feriado en Quito
FOTO: El Telégrafo - archivo

Cine, música, fútbol y una exposición de comics son las opciones que tienen los quiteños para disfrutar de estos cuatro días de feriado

Mientras algunas familias decidieron trasladarse a la playa para disfrutar de este feriado del Día del Trabajo, otros prefirieron quedarse en Quito.

Compartimos con ustedes algunas recomendaciones de actividades a realizarse en la capital durante estos cuatro días de descanso.

Festival musical ‘Saca el diablo’

En su cuarta edición el festival musical trae 14 horas de puro ‘sabor’ musical. La escena alternativa se alista para recibir artistas de México, Argentina, Colombia y por supuesto Ecuador, que juega como local junto a bandas como Swing Original Monks, Los Corrientes, La Máquina Camaleón, entre otras.

El evento inicia a las 11H00, de este sábado 28 de abril y durará hasta la 01H00 del domingo. La entrada general tiene un precio de $40.

Festival Saca el diablo

Expo Batman Quito 2018

En el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, en el centro de Quito, los amantes de Batman tienen su espacio.

Aquí, los seguidores de ‘el hombre murciélago’ podrán encontrar prendas, artículos de colección y comics de esta figura de DC Comics.

La exposición estará abierta este sábado 28 y domingo 29 de abril de 10:00 a 18:00.

Expo Batman

Liga de Quito vs Barcelona 

Es el partido más esperado de la fecha 11 del campeonato nacional de fútbol. Liga enfrenta a Barcelona en un duelo que pone en juego un invicto de 21 años en Casa Blanca a favor del cuadro capitalino. Sin embargo, los ‘toreros’ llegan en el mejor momento de este año siendo punteros y con cero derrotas en lo que va del 2018 en el torneo local. ¿Será el momento de romper con esta mala racha?

La entrada general cuesta $15

Partido Liga Barcelona

Avengers Infinity War

La película de Avengers: Infinity War se estrenó este fin de semana en los principales cines del país y genera mucha expectativa por lo que pueda pasar en este nuevo capítulo del mundo de Marvel.

Infinity War genera expectativa porque tiene a la mayor cantidad de súper héroes en una sola película. A pesar de que se ha guardado celosamente sus secretos, el largometraje promete ser espectacular.

Para ir calentando los motores, le invitamos a poner a prueba sus conocimientos sobre los Vengadores en este test.

Marvel Studios

Tayos, el misterio del mundo intraterrestre

El 1 de agosto de 1976, Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, llegó al Ecuador para unirse a una expedición británico-ecuatoriana cuya misión era explorar una cueva situada en las profundidades de la selva amazónica, denominada Cueva de los Tayos. ¿Por qué se organizó una misión de semejante envergadura, y cuál era el interés británico en lo que pudiera hallarse en el interior de la cueva?

Ahora, un grupo de geólogos y miembros de distintas disciplinas esotéricas se internarán en el interior de la cueva para tratar de desentrañar los enigmas que la envuelven.

La película se estrenará el lunes 30 de abril en el cine Ocho y Medio (Valladolid N24-353 y Vizcaya) a las 16:00.

El valor de la entrada es $5

Tayos, el misterio del mundo intraterrestre

Quito también cuenta con balnearios, piscinas, museos, parques y lugares naturales que no permitirán que se aburra en estos cuatro días de descanso. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: