Actriz cubana es la favorita para ser Marylin Monroe en film de Netflix

La actriz de 30 años ha participado en filmes como Blade Runner 2049 y  La gran fuga.
La actriz de 30 años ha participado en filmes como Blade Runner 2049 y La gran fuga.

Una vez más Marilyn Monroe inspira a Hollywood. En esta oportunidad a través de la cinta Blonde una adaptación cinematográfica para Netflix de una novela basada en la vida del ícono pop.

En el proyecto la actriz cubana de 30 años Ana de Armas encarnará a la rubia que encantó al mundo en los años cincuenta. Así lo dio a entender el director de Blonde, Andrew Dominik.

Es un film sobre la condición humana. Cuenta la historia de cómo un trauma infantil determina a una mujer adulta cuya vida pública y privada están totalmente divididas. Es básicamente la historia de cualquier ser humano, pero asociado a alguien que nos resulta muy familiar a causa de la sobreexposición a los medios de comunicación. [...] Creo que el proyecto tiene muchas posibilidades cinematográficas, dijo Domink al sitio Collider.

En los últimos años la legendaria actriz ha sido retratada en cintas como The Secret Life of Marilyn Monroe, protagonizada por Kelli Garner y Mi Semana con Marilyn, en donde Michelle Williams le dio vida.

Tras una larga expectativa, la cinta de 2011 no logró los resultados esperados. Muchos apostaban a que incluso le podría dar un Oscar a Williams pero su buen trabajo no fue suficiente para conquistar a la crítica. 

Ahora habrá que esperar para ver el desempeño de Ana de Armas. El público pudo ver recientemente a la actriz cubana en la cinta de ciencia ficción Blade Runner 2049. 

En esa cinta futurista compartió pantalla con Harrison Ford y Ryan Gosling. Blonde, en cambio, está producido por el actor Brad Pitt.

Antes de Ana de Armas, las candidatas para interpretar el papel protagonista fueron Jessica Chastain y Naomi Watts. De esta última, de hecho, llegó incluso a circular por la red una primera imagen oficial caracterizada como Monroe de un proyecto que finalmente no salió adelante. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: