Alejandro Sanz regresa a Ecuador en 2020

Alejandro Sanz regresa a Ecuador en 2020
FOTO: Alejandro Sanz

El artista español Alejandro Sanz anunció la mañana de este 14 de octubre a través de su cuenta de Twitter (@AlejandroSanz) las primeras fechas confirmadas de conciertos de La Gira, que arranco en España, luego prosiguió en Estados Unidos y actualmente se encuentra en México con 14 fechas confirmadas.

En el primer trimestre del próximo año tocará en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, país al que llegará a Quito el 5 de marzo y Guayaquil el 7 de marzo, para presentarse en el coliseo General Rumiñahui y en el estadio Alberto Spencer, respectivamente. 

Aún no se anuncia la fecha de la venta de las entradas para el espectáculo del artista que recientemente recibió 8 nominaciones en la 20ª edición de los Latin GRAMMY en las categorías de Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año.

Según reseña la web oficial del artista, el espectáculo está concebido para grandes recintos. El show cuenta con una producción de 1000m2 de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres de distintas partes del mundo. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: