Andrés Cepeda ofrecerá tres conciertos en Ecuador

Andrés Cepeda se presentará en Guayaquil, Quito y Cuenca con invitados especiales.
Andrés Cepeda se presentará en Guayaquil, Quito y Cuenca con invitados especiales.
FOTO: Foto: Twitter Ticketshow

El cantante colombiano Andrés Cepeda llega de nuevo al Ecuador con su Tour "Andrés Cepeda y sus amigos". Se presentará en escenarios de Quito, Guayaquil y Cuenca con invitados especiales: su compatriota Fanny Lu, el puertorriqueño Tommy Torres y el ecuatoriano Sergio Sacoto.

Sus conciertos serán el jueves 18 de octubre de 2018 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo (Guayaquil),  el viernes 19, a las 20:00, en el Teatro Ágora Casa de la Cultura (Quito)y el sábado 20 de octubre, a las 21:00, en Coliseo Jefferson Pérez Quezada (Cuenca).

Las entradas ya están disponibles a precios que oscilan los 35 y 120 dólares, dependiendo de la ciudad en la que se presenta.

Cepeda se encuentra en el mejor momento de su carrera artística al reinventar su música  con sonidos especiales que se pueden escuchar en sus nuevos sencillos. "Te voy amar" junto a Cali y El Dandee; y "Magia" junto a Sebastián Yatra, sin dejar a un lado su esencia romántica que lo caracteriza.

El cantautor cuenta con una trayectoria de 28 años. En sus inicios integró la agrupación Poligamia, que estaba conformada por sus amigos de la adolescencia; un grupo de rock bogotano.

En 1998 inicia su carrera como solista con 11 producciones discográficas, en las que destacan: Sé morir (1999), El Carpintero (2001), Siempre queda una canción” (2002); Canción rota (2003) y  Para amarte mejor" (2005).

A lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos como el premio 40 Principales al mejor cantante colombiano (2009) y acumulando diez nominaciones en su carrera artística a los premios Grammy Latino. En 2013 ganó en la categoría de mejor álbum vocal pop Tradicional por "Lo Mejor que hay en mi vida". A ello se suman  10 premios Nuestra Tierra, el Premio TV y Novelas 2014, y varios discos de oro y platino por la venta de sus álbumes.

Además ha participado como jurado como jurado de los programas La Voz Colombia,  La Voz Kids y La Voz Teens durante cinco temporadas consecutivas (de 2012 a 2016.). (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: