Avengers: Infinity War llega a Ecuador

Avengers: Infinity War llega a Ecuador
FOTO: Marvel Studios

Los Avengers son parte del universo de Marvel. Los especialistas del cine esperan que Infinity War recaude más de $200 millones en su primera semana en cartelera en Estados Unidos.

Es una de las películas más esperadas del año. Avengers: Infinity War tuvo su pre estreno en las salas de cine ecuatorianas este jueves 26 de abril.

Infinity War genera expectativa porque tiene a la mayor cantidad de súper héroes en una sola película. A pesar de que se ha guardado celosamente sus secretos, el largometraje promete ser espectacular.

Para ir calentando los motores, le invitamos a poner a prueba sus conocimientos sobre los Vengadores en este test.

 

Con el objetivo de evitar la filtración del contenido de la película antes de su pre estreno, Disney decidió no mostrarla a la prensa ya que algunos rumoran que uno de los protagonistas podría morir.

Los especialistas del cine esperan que Infinity War recaude más de $200 millones en su primera semana en cartelera en Estados Unidos.

Este éxito solo lo encontraron películas como "Star Wars: The Force Awakens" (2015 con $ 247 millones).

Seguida por "Star Wars: The Last Jedi" (2017 con $ 220 millones).

Después aparecen "Jurassic World" (2015 con $ 208 millones).

Finalmente están "Marvel's The Avengers" (2012 con $ 207 millones) y Black Panther (2018 con $ 202 millones)

"Nadie ha visto una película así porque nunca se ha hecho algo similar. Esto es únicamente posible por el camino que ha recorrido el estudio Marvel en la última década", comentó Anthony Russo sobre esta obra, que supone la culminación de ese universo iniciado en 2008 con "Iron Man".

Después llegarían 18 más, divididas en tres fases, donde se introdujeron personajes como The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Guardians of the Galaxy, Ant-Man, Doctor Strange, Spider-Man y Black Panther, entre otros. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: