'Avengers: Infinity War' rompe récord en Ecuador

Más de 780.000 ecuatorianos ya vieron la nueva película de Avengers.

'Avengers: Infinity War' batió récords de taquilla  en cinco días, desde su estreno en Ecuador el pasado jueves 26 de abril.

780.000 espectadores vieron la película, según Leopoldo Benítez , gerente de distribución de Disney para Ecuador.

El filme batió récords como la mejor apertura en un fin de semana.

De hecho, las salas de cine del país lucieron llenas de espectadores. Supercines, por ejemplo, habilitó salas a cada media hora. 

Este éxito a escala nacional, Benítez explicó, que solo tuvieron películas como  'Avengers, la era Ultron', 'Rápidos y furiosos' 7 y 8, Capitán América
y Avengers 1 (2012).Poster de Rápidos y Furiosos 8

'Avengers: Infinity Wars' estuvo a escala nacional en los 42 complejos de cine del Ecuador.

Tuvo un promedio de proyección de 6 pantallas aproximadamente por complejo.

Para Benítez, el éxito de la película está en su realización, "está muy bien hecha, la historia es buena, las batallas son excelente, la comedia es sutil".

También cree que influye la cantidad de superhéroes que aparecen en la cita y eso genera afición de sus seguidores. "Gusta y atrapa a los amantes de Capitán América, Spiderman, Iron man, Hulk, Doctor strange, a Viuda Negra, entre otros".

Comparó el éxito con la Liga de la Justicia, en donde "tenía muchas expectativas, esperé mucho más, pero al final no me gustó".

En cine estiman que 'Avengers: Infinity War'  estará en cartelera por los próximos tres meses. De pronto, su periodicidad cambié  no en funciones diarias, sino de fines de semana.

'Coco' fue la película animada más exitosa

'Coco', película de Disney Pixar

'Coco' no batió récords en la primera semana de proyección, pero sí fue, según Benítez, la primera historia animada que supera el millón de espectadores.

Esa recaudación logró en funciones durante dos meses, por ello reitera que el éxito de 'Avengers: Infinity Wars', es impresionante.

Hasta ahora, solamente las películas 'Avengers' 1 y 2 y 'Rápidos y furiosos' 7 y 8.

Pero, sin lugar a dudas 'Avengers: Infinity Wars' superaría el millón de espectadores.  Por ello recomienda no perderse, "es un evento fílmico sin precedentes".

Los nuevos estrenos que vendrán a Ecuador

Han Solo (25 de mayo), Los Increíbles 2 (15 de junio) Ant man & The Wast (6 de julio) son los próximos estrenos que llegarán al Ecuador.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: