Avengers: Infinity War rompe récords de taquilla

Avengers: Infinity War rompe récords de taquilla
FOTO: Marvel Studios

En Ecuador, Avengers: Infinity War tuvo su pre estreno este jueves 26 de abril. Durante su primer fin de semana en carteleras, la película recaudó $630 millones a nivel mundial.

La película Avengers: Infinity War logró romper los records de taquilla tras su reciente estreno.

En su fin de semana de estreno, la película recaudó $630 millones a nivel mundial, según informó Disney, dueña de los derechos de Marvel.

De esta manera, ‘Infinity War’ rompió el récord del mayor estreno a nivel mundial que estuvo en manos de ‘The Fate of the Furious’, la octava entrega de la franquicia ‘Rapidos y Furiosos’, estrenada en 2017 y que recaudó $514 millones.

Así mismo, la película destronó a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, al romper el récord del mayor fin de semana de estreno en la historia de Estados Unidos, tras recaudar $250 millones en este fin de semana.

De esta manera, la cadena Disney ostenta nueve de las 10 aperturas más grandes en la historia de Norteamérica.

Aún queda por conocerse la cifra oficial de recaudación de Infinity War, tomando en cuenta que en China, el marcado cinematográfico más grande del mundo, la película se estrenará el 11 de mayo.

En "Infinity War" aparecen más de 20 superhéroes del universo de Marvel.

Es una de las películas más esperadas del año y en Ecuador tuvo su pre estreno en las salas de cine este jueves 26 de abril.

Si eres un gran seguidor de los Avengers, te invitamos a responder el siguiente test. ( E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: