Bacilos y Alejandro González lanzan 'Carta a Cupido'

La canción se estrenó el 11 de octubre de 2019.
La canción se estrenó el 11 de octubre de 2019.
FOTO: Foto: Cortesía

Tras el éxito de la canción Mi primer Millón, precursora del  género musical llamado tropipop, llega Carta a Cupido, una nueva canción de la agrupación Bacilos que regresa junto al cantante Alejandro González.

Se trata de una canción fresca y divertida, que nos cuenta la frustrante historia de un hombre que ha conseguido todo en la vida (incluido el primer millón) pero que no ha tenido suerte en el amor.

Alejandro González es un cantante, compositor y productor musical colombiano. Fue el vocalista de Bonka, una de las bandas más importantes de tropipop, reconocidos por  canciones como El problemón, La mona y Tarde de abril.

Su más reciente sencillo Hasta viejitos junto a Carlos Vives se convirtió en una declaración de amor a su novia y ya alcanza más de 6 millones de reproducciones en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

El video de Carta a Cupido fue dirigido por Felipe Flórez y producido por Julio Chierivi. Nos muestra a un joven desesperado que busca la ayuda de Cupido para solucionar sus problemas amorosos.

Bacilos volvió en 2018 luego de una separación de 10 años. Ellos retoman la herencia musical de Brasil, Colombia y Puerto Rico. El trío ganó en 2003 un Latin Grammy y uno internacional por su disco Caraluna. / Medios Públicos (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: