'Bohemian Rhapsody' alcanzó mil millones de vistas

Bohemian Rhapsody fue escrita por Freddy Mercury en 1975.
Bohemian Rhapsody fue escrita por Freddy Mercury en 1975.
FOTO: Internet

La canción Bohemian Rhapsody, que compuso la banda británica Queen en 1975, alcanzó las 1.000 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el primer video de la década de los setenta en conseguir esta marca en la plataforma.

Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores del incónico grupo, agradecieron a sus seguidores y señalaron que se sentían "honrados" por este logro.

Además, lanzaron una versión remasterizada, que ya está disponible en su canal de YouTube así como 3 vídeos nuevos, uno para esta canción y los otros para Kind of Magic y Don't Stop Me Now, para los que usarán contenido que suban los fans a la página www.youarethechampions.com

“Gracias a todos los fans alrededor del mundo por ayudarnos a alcanzar el billón de vistas. Comenten su recuerdo favorito de Queen”, señaló la banda en un comentario destacado en su página de Youtube.

El éxito es atribuido al lanzamiento de la película biográfica sobre el vocalista de la agrupación, Freddy Mercury, interpretado por Rami Malek, quien obtuvo el Óscar a mejor actor.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: