La saga Bond tendrá un giro radical

La saga Bond tendrá un giro radical
FOTO: Foto: Internet

El cambio que quiere dar la franquicia es un proceso de modernización.

La nueva saga de James Bond se prepara para dar un giro radical de cara al futuro de sus filmes con la incorporación de una actriz de color como la nueva '007’.

A pesar de que Daniel Craig conservará el papel del mítico agente del MI6, en la próxima entrega del filme, el personaje interpretado por la actriz británica Lashana Lynch, heredará el icónico identificador después de que Bond optase por retirarse de la agencia de espionaje tras su enfrentamiento con Blofeld en ‘Spectre’.

El cambio que quiere dar la franquicia en este proceso de modernización, va más allá de concederle a una mujer negra la 'licencia para matar', pues ahora están intentando quitar el término ‘Chica Bond' para sustituirlo por uno que enmarque más poder femenino, el cual sería: ‘Mujer Bond'. 

La actriz de 31 años nacida en el londinense barrio de Hammersmith, ya tiene además experiencia interpretando un papel en una película que ambiciona derribar los roles de género tradicionalmente impuestos en Hollywood, ya que a principios de este mismo año coprotagonizó junto a Brie Larson la película Capitana Marvel.

En PúblicaFM estamos ansiosos por esta nueva película, por ello, te dejamos una playlist con las mejores canciones de la saga Bond.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: