BTS causó sensación con la presentación de “Black Swan”

BTS causó sensación con la presentación de “Black Swan”
FOTO: Instagram BTS

BTS enloqueció a sus fanáticos con la primera presentación en vivo de su nuevo sencillo 'Black Swan' en The Late Late Show with James Corden.

Las estrellas surcoreanas siguen imparables y demostraron en el escenario en lo que han estado trabajando para su próximo álbum.

Descalzos y sobre un piso iluminado, los miembros del grupo V, Jin, Jimin, Jungkook, RM, Suga y J-Hope entraron a escena para cantar el nuevo tema con una producción impresionante que representaba un bosque con una cascada.

La etiqueta en redes sociales #BTSxCorden se posicionó desde temprano y se mantuvo incluso después de terminar la presentación gracias a sus fanáticos conocidos como “ARMY” en todo el mundo.

Afuera de las locaciones del programa, muchos aficionados también esperaron desde tempranas horas y hasta la noche para poder ver a sus ídolos y ser parte de la audiencia en vivo. Ante su devoción, Corden salió a entregarles cupcakes para que tuvieran una espera más llevadera.

La boyband sostuvo una pequeña entrevista con el anfitrión, jugaron a las escondidas con Ashton Kutcher y confirmaron que participarán en un episodio de Carpool Karaoke.

Durante la corta conversación, el host les preguntó qué harían si se les olvida una parte de la coreografía, a lo que V bromeó: "No está en mi vocabulario. Soy perfecto"

La banda de K-pop estrenará su nuevo álbum Map of the Soul: 7  el próximo 21 de febrero. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: