Cabas promociona su nueva canción en Quito

El artista visitó los Medios Públicos para promocionar su canción.
El artista visitó los Medios Públicos para promocionar su canción.
FOTO: Foto: Medios Públicos

El cantante colombiano Andrés Cabas se encuentra en Quito este viernes 26 de octubre de 2018 promocionando su nuevo tema musical  titulado Valiente. El número tiene un ritmo contagioso y una letra positiva que invita precisamente a eso: a ser valientes.

“Hay que ser valiente para todo, para enfrentarte a las situaciones de la vida, al amor, a todo. Creo que tiene un bonito mensaje”, le dijo Cabas a PúblicaFM.

La canción refleja la valentía que hay que tener para enamorarse, para entregarse a una persona  y no tener miedo de amar. La describe como un tema con una energía mágica y muy poderosa que hace que las células se reanimen.

“En Colombia está pegando muy fuerte, de aquí nos vamos para México y también queríamos estar en Quito para presentarla”, señaló el artista.

Esta noche del viernes 26 de octubre Cabas presentará un pequeño showcase para fanáticos y medios de comunicación en el que interpretará algunos de sus éxitos en piano. En sus redes sociales estaba regalando pases para este show.

Reflexionó sobre la vida agitada

Su visita un poco corta no le ha permitido visitar los sitios a los que le gusta ir en la capital ecuatoriana, algo que lamentó muchísimo, sobre esto reflexionó que en las giras promocionales se pasa mucho tiempo metido en el transporte y que el tráfico impide que pueda ir a más lugares y a compartir con mas personas.

“Yo antes iba a la Fundación Guayasamín, iba al salto allá arriba, pero ahora no se ha podido. Yo amo estar aquí, comer ceviche de concha, irme a tal lado, a otro. Pero vemos que ahora la ciudad está caotizada por el tráfico y además la gente ya no tiene tiempo de nada”, dijo Cabas.

Considera que es el momento para que los países tomen acciones para descongestionar las ciudades y para que la gente también empiece a usar medios alternativos de transporte.

“No puede ser que un país tan lindo y una ciudad tan linda como esta, que tiene tantos lugares para ver no se puede transitar. Creo que debe haber un momento por el que la gente proteste por esto”, señaló el colombiano. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: