Confirman que Julio Iglesias tiene otro hijo

Juliuo Iglesias ha reconocido a 8 hijos.
Juliuo Iglesias ha reconocido a 8 hijos.
FOTO: El Telégrafo

El cantante Julio Iglesias es el padre biológico de un español de 43 años. Así lo determinó este miércoles 10 de julio de 2019 la justicia de Valencia.

El hecho se produce luego de una demanda por paternidad que iniciaron María Edite Santos, una exbailarina portuguesa y el ahora hijo de ambos, Javier Sánchez Santos. María asegura haber tenido un romance con el cantante en 1975.

Iglesias, de 75 años, se había negado a proporcionar una prueba de ADN, pero el juez dijo que había un "parecido físico obvio" entre ambos hombres.

Si bien el ADN no provino directamente del cantante, la muestra se tomó de "una botella de agua" que su hijo, Julio Iglesias Jr, dejó en una playa de Miami.

Las pruebas posteriores mostraron, según el abogado, que Sánchez y el hijo de Julio Iglesias eran hermanos.

"Habemus sentencia: el juez me declara hijo biológico de Julio Iglesias", escribió Javier Sánchez Santos en su cuenta de Instagram tras conocer el fallo.

Julio Iglesias tiene 8 hijos reconocidos, entre ellos la estrella del pop Enrique Iglesias.

El cantante, que es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos, no estuvo presente en la corte de Valencia. Tampoco se ha personado ante un tribunal en todo el proceso. / BBC (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: