Conozca los últimos trucos de moda para vestir

Muchas tiendas incluso usan técnicas como música con sonido alto y ofertas atractivas para vender "de forma rápida" a los clientes.
Muchas tiendas incluso usan técnicas como música con sonido alto y ofertas atractivas para vender "de forma rápida" a los clientes.
FOTO: Foto: Flickr Medios Públicos EP/Archivo

Patricio Nieto, asesor de imagen ecuatoriano, resaltó este viernes 12 de julio de 2019 los últimos trucos de moda que las personas pueden tener en cuenta a la hora de comprar piezas de vestir y calzado. Se trata de tips para lucir mejor en ocasiones sociales y de trabajo.



Nieto aconsejó en el programa En Tu Oído, transmitido por PublicaFM que a la hora de adquirir nueva pieza se debe pensar siempre con cuáles otras prendas se va a utilizar y combinar.

"Si es una prenda que solo vas a usar una vez, no inviertas en ello", afirmó Nieto. 

Alertó de tener cuidado la hora de probarse la ropa a adquirir en tiendas. En los establecimientos, es común que los espejos inclinados, luces y la música conlleven a los clientes a hacer compras desmesuradas.

"Un truco es que luego de probarse la ropa en el vestidor, salga y busque otra luz y espejos de afuera para que vea la realidad", detalló el experto.

Muchas tiendas incluso usan técnicas como música con sonido alto y ofertas atractivas para vender "de forma rápida" a los clientes. Hay que tener cuidado en "comprar por comprar", dijo Nieto.


Medios Públicos/ (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: